Medagame

PORTADA MEDAGAME

Con Velop de Linksys el Viejito Pascuero pondrá muy felices a todos en casa

Con Velop de Linksys el Viejito Pascuero pondrá muy felices a todos en casa

Por Francisco Harris el 11/12/2017 23:48 PC
Un dispositivo que proporciona Wi-Fi ultra estable más otras posibilidades para tener en casa.

Comunicado

La demanda por el uso de internet en casa cada vez en más peleado. Cuando todos quieren ver contenido multimedia en la televisión y navegar en diversos dispositivos simultáneamente, siempre hay afectados que terminan por claudicar y desconectarse debido a que el internet se pone lento.

Si tienes este problema, el regalo ideal para navidad es Velop™ de Linksys®, pues con esta poderosa solución modular podrás optimizar al máximo el paquete de Internet que tienes disponible para disfrutar de todo el contenido online que deseen, perfecto para compartir en vivo fotos y videos de esos momentos especiales de las fiestas navideñas.

Cada “nodo” de Velop™ es un robusto dispositivo Tri-Banda AC2200 que proporciona Wi-Fi ultra-rápido estable y muy seguro, logrando que todos obtengan el mismo nivel de conectividad y desempeño. Su configuración es la más sencilla e intuitiva de la industria, solo hay que descargar en tu dispositivo móvil la “Linksys App” (antes conocida como Linksys Smart Wi-Fi), disponible para iOS y Android, para instalar el nodo Velop y contar con una conexión Wi-Fi veloz y confiable incluso en los lugares más extremos de casa.

Además, su diseño es muy atractivo y pequeño para combinar con la decoración de tu hogar. Los nodos de Velop funcionan en todo tipo de vivienda y cada uno cubre en promedio un rango de 180m2, adicional es importante destacar que esta solución en malla, unifica la red inalámbrica, y utiliza un sólo nombre y contraseña del Wi-Fi, lo que te libera de interrupciones innecesarias al cambiar de red cuando usas un repetidor de señal para ampliar la cobertura.

Dado que cada nodo Velop se autoconfigura inteligentemente como router, repetidor de señal, punto de acceso o puente inalámbrico te ayudará a sacar todo el potencial de tus dispositivos con conexión a la red e integrar nuevos dispositivos sin preocupaciones.

Recuerda que Velop es un equipo Tri-Banda MU-MIMO dotado de la tecnología relevante para los años por venir, así que anticípate al futuro e imagínate como podrías disfrutar por ejemplo los próximos partidos del mundial.

Precio y Disponibilidad

El Linksys Velop está disponible en PC Factory a un precio de $332.449 (oferta por compra en efectivo).

Imagen

Francisco Harris

Francisco Harris | Administrador

Youtube