Medagame

PORTADA MEDAGAME

Mario + Rabbids Kingdom Battle dice presente en FestiGame Coca-Cola Zero

Mario + Rabbids Kingdom Battle dice presente en FestiGame Coca-Cola Zero

Por Francisco Harris el 03/08/2017 11:35 NS
El juego de la compañía Ubisoft y Nintendo estará presente en el stand de la empresa.

Comunicado

Ubisoft y Nintendo continúan sus alianzas. En esta ocasión para la feria anual de videojuegos más importante de Chile, FestiGame Coca-Cola Zero a celebrarse el próximo del 4 al 6 de agosto en Espacio Riesco.

Una de las entregas más importantes de Ubisoft estarán disponibles para jugarse en el booth de Nintendo, Mario + Rabbids: Kingdom Battle.

Durante su conferencia de E3, Ubisoft hizo el anuncio de su alianza con Nintendo. ¡Los Rabbids y todos los personajes de Mario se unen para defender al Mushroom Kingdom! , Mario + Rabbids Kingdom Battle Nos permitirá jugar en el mundo de Mario junto a los personajes de Ubisoft en una aventura con exploración y combate por turnos.

Los Rabbids llegaron al Mushroom Kingdom a través de un misterioso vórtex y puso en riesgo el balance del reino de Mario. Ahora, junto a Luigi, la Princesa Peach y Yoshi unirán fuerzas para restaurar la paz en el Mushroom Kingdom. Para lograrlo, Mario y sus amigos utilizarán cientos de armas únicas para eliminar a los enemigos utilizando variadas estrategias. Los héroes podrán ganar terreno en el campo de batalla utilizando el sistema de tubos, de cobertura y tácticas de combate.

Mario + Rabbids Kingdom Battle estará disponible en exclusiva para Nintendo Switch el 29 de agosto.

Juegos Relacionados

Francisco Harris

Francisco Harris | Administrador

Youtube

Noticias relacionadas