Medagame

PORTADA MEDAGAME

Pedro Morales, campeón chileno de Just Dance estará en el campeonato mundial del juego.

Pedro Morales, campeón chileno de Just Dance estará en el campeonato mundial del juego.

Por Francisco Harris el 07/11/2017 22:45 NS PS3 PS4 WII WIIU X360 XBONE
Luego de un agotador enfrentamiento entre los campeones, argentino, peruano y chileno en la pista baile de Just Dance, Chile será el país que representará a Sudamérica en la final mundial en París.

Comunicado

Ubisoft anunció Pedro Morales, bailarín originario de Chile, representará a Sudamérica en la final mundial de la Just Dance® World Cup a disputarse en febrero de 2018 en París.

Durante el fin de semana del 27 al 29 de octubre, el Centro Costa Salguero albergó el evento más grande de videojuegos de Argentina, el Argentina Game Show Coca-Cola For Me, donde se disputó la clasificación sudamericana al mundial de Just Dance.

El domingo 29 de octubre se enfrentaron en la pista de baile los Just Dancers clasificados de Argentina Félix Gabriel Alfonso, de Perú Fabrizio Pacheco y de Chile Pedro Morales para definir quién sería el representante de Sudamérica que ganaría un lugar en la final de la Just Dance World Cup en febrero 2018.

Tras un largo debate y tomando en cuenta el desempeño, simpatía, destreza y entusiasmo, el jurado conformado por Agostina Ochoa, Representante de ArGameShowForMe, Joselyn Aguilar, Especialista de Marketing de Ubisoft y Evelyn Botto Conductora de Radio y TV y Representante de de Coca-Cola For Me, decidió de manera unánime que Pedro Morales se coronase como campeón de la justa y digno representante de la región

¿Quién es el mejor Just Dancer de Sudamérica?

La final se vivió con mucho entusiasmo y alegría, el público disfrutó de un verdadero espectáculo que contó con la participación de Federico Bal (actor) y Laurita Fernández (bailarina y conductora radial), quienes mostraron sus mejores pasos de baile al ritmo de “Despacito”, demostrando por qué actualmente forman parte del elenco del renombrado programa televisivo “Bailando por un sueño”.

Quedará entonces esperar cómo le va a nuestro representante chileno en la final mundial. Le deseamos el mayor éxito para esta nueva etapa y ¡a practicar se ha dicho!

Juegos Relacionados

Just Dance 2018 Musical
NS PS3 PS4 WII WIIU X360 XBONE
Francisco Harris

Francisco Harris | Administrador

Youtube