Medagame

PORTADA MEDAGAME

ZenBook UX430 de ASUS: Rendimiento y portabilidad sin límites

ZenBook UX430 de ASUS: Rendimiento y portabilidad sin límites

Por Francisco Harris el 06/01/2018 23:25 PC
Un equipo de excelente calidad para tus tareas diarias.

Comunicado

La combinación perfecta entre productividad y portabilidad está disponible en Chile por cuenta de ASUS, con el elegante y sofisticado ZenBook UX430.

Este dispositivo cuenta con una pantalla de 14 pulgadas, montada en un marco de 13, sacando el máximo provecho al espacio. Esta característica se complementa con un grosor de tan solo 15,9 milímetros de perfil y 1,25 kilos de peso, que lo convierten en un equipo extremadamente portátil y apto para trabajar en cualquier lugar.

Para garantizar un rendimiento superior frente a cualquier tipo de exigencia, el ZenBook UX430 está equipado con procesador Intel® Core™ i7 y hasta 3,5GHz de frecuencia, mientras que su memoria RAM es expandible hasta 16GB del tipo DDR4 y posee hasta 512GB de almacenamiento del tipo SSD.

Adicionalmente, cuenta con sistema operativo Windows 10, e integra Windows Hello, que permite iniciar sesión de forma más simple y segura, mediante un solo toque y reconociendo la huella dactilar, sin la necesidad de utilizar una contraseña.

Otro atributo destacable de este equipo es su autonomía, ya que su batería de 50Wh permite trabajar ininterrumpidamente hasta por 9 horas, además de mantener intacta su capacidad durante cientos de ciclos de carga, alcanzando una vida útil hasta 3 veces más larga que baterías convencionales.

Respecto de la conectividad, el nuevo ZenBook UX430 de ASUS permite lograr una conexión más rápida y con mayor alcance gracias al Wi-Fi 802.11ac dual-band que alcanza 867Mbps, siendo hasta 3 veces más rápido que el estándar 802.11b/g/n.

El ZenBook UX430 se encontrará disponible a partir de marzo en Falabella.cl, Paris, PC Factory y Líder.cl al precio sugerido de $949.990.

Francisco Harris

Francisco Harris | Administrador

Youtube

Noticias relacionadas