Medagame

PORTADA MEDAGAME

Sistema calificacón

El sistema de calificación de juegos es personal por la persona quien escribe. No hay factores enormes que hagan que la calificación sea totalmente objetiva pero tampoco subjetiva. Apartado gráfico, artístico, sonoro, jugabilidad, control, historia (en caso de tenerla) entre otros tantos factores son calificados para dar una nota final. La recomendación sobretodo es leer el análisis y sacar una propia conclusión jugando el título puesto que el texto es realmente lo importante y la nota una valoración personal.

Complementario a la nota del título están apartados que no necesariamente aplican en su nota final. Diversos factores son calificados de 1 a 5 entre los que pueden ser gráficos, jugabilidad, historias, entre otras.

De acuerdo al sistema de calificación las notas están comprendidas de 1 a 10.

10
Perfecto - 10
Obra maestra atemporal. Si eres fan de los videojuegos debes probarlo si o si. No hay razones para no comprarlo, roza la genialidad y perfección, imprescindible.
9.0
Obra Maestra - 9.0
Una genialidad, acá entren joyas que ningún jugador debe dejar pasar. Sin duda es uno de los más destacables de su género y es casi imposible que decepcione.
8.0
Muy Bueno - 8.0
Un grandioso título que siempre va a ser recomendable sin importar el género y gustos del videojugador.
7.0
Decente - 7.0
Un buen juego con ciertas fallas mejorables, pero que de todas formas te divertirá mucho si eres fan del género.
6.0
Ignorable - 6.0
Puede ser un juego interesante pero contiene muchas fallas y es totalmente olvidable. Informarse muy bien antes de probarlo.
5.0
Deficiente - 5.0
Existen mejores juegos, si es un regalo dale una oportunidad pero la calidad está lejana a los grandes títulos.
4.0
Malo - 4.0
Desde luego hay mejores opciones. Puede que tenga algo interesante pero no es del todo recomendable, un título más que deficiente.
3.0
Pésimo - 3.0
No tiene nada realmente bueno que justifique comprarlo, de esos títulos ideales para alquilar o jugar solo por probar.
2.0
Horrible - 2.0
Este es un título muy malo, olvida que existe a no ser que tengas mucho interés por el tipo de juego que es.
1.0
Tortura - 1.0
Entre comprar basura y comprar este juego no hay mucha diferencia, huye de él con toda seguridad pero es improbable que exista un juego así.